miércoles, mayo 23, 2007

Sin razón

Después de 2 meses sin escribir (que se dice pronto), vuelvo, pero no os alegreís mucho, sólo por escribir un par de líneas. Quizás no debería de tener necesidad de hacerlo, puesto que el único que lo leería sería Jorge Loquendo en voz alta.

Estoy hecho mierda, no sé que coño hacer y, encima, si tengo que hacer algo lo tengo que hacer solo. Me apetece evadirme un poco de este mundo en el que vivo, pasar un buen rato entre risas, cachondeo o simplemente que me hagan olvidarme un rato, un lapso de tiempo, de esta penumbra que significa la soledad. La verdad, no sé si es la gente o soy yo la que hace que o bien actuen por el simple oportunismo, o simplemente, la gente es así de superficial, estúpida, engreida... Que sacan tajada y luego... No me acuerdo lo que sigue.

Sus vidas son mucho mejores que la mía y te lo van restregando como si te metieran hostias para dejarte en evidencia de que sobras en ese sitio. Por desgracia yo no sé lo que es estabilidad, no sé lo que es pasar una temporada (bastante larga) en la cual puedes sentirte agusto. Siempre surge algo que lo fastidia, que lo jode. En ese sentido estoy más que quemado, no has recargado las pilas y ya está otra vez la dichosa situación en la cual estás contra las cuerdas.

Por eso, hay días en los que no puedo pegar ojo. El cerebro me envía una bocanada de pesimismo y a su vez, como si de una persona débil, empiezas a llorar viendo que esto es así. Al ver que pasan los días, sin hacer nada que puedas decir que ha merecido la pena esas 12 horas que estás despierto. Un trabajo lo único que haría es darme algo de estabilidad económica pero no me haría de todas formas sentirme util. Quizás para aquellas personas que están esperando a que les dé parte de mis emolumentos mensuales si, sólo para esas personas seré de utilidad, pero para mi mismo el estar trabajando no me aporta nada más que volver a otra monotonía diferente, más aburrida si cabe. Y eso sólo hace que entres en un bucle sin salida, que ya no puedas hacer vida, como por ejemplo, irte de una vez por todas de un sitio que odias y que en 7 años sólo has recibido palos y alguna que otra palmadita sutil en la espalda: No me ha aportado nada en el plano personal.

Diré algo más, en este pueblucho de mierda no te miran por tu currículum, vas de enchufe, por lo que es complicado encontrar un puesto de trabajo. Es de lo más bizarro que te puedas echar en cara, pero en este pueblo con mentalidad medieval, anquilosada en la edad media es así. Sólo te miran por si eres hijo de nosequién y familiar, pero dar una oportunidad a alguien con una necesidad... Ejemplos puedo poner varios. Así a cualquiera se le quitan las ganas de hacer cualquier cosa.

En fin, en este caso no podría decir que todo tiempo pasado fue mejor, puesto que en el pasado no tenía algo que ahora mismo tengo, pero que en resumidas cuentas, sigue siendo igual de extraño que siempre pese a que tenga algo que lo diferencia del resto de épocas.

4 Comentarios:

At viernes, 25 mayo, 2007, Blogger kevin said...

Pero tio...sabes que se te va la olla.

Un saludo

 
At jueves, 26 julio, 2007, Anonymous Anónimo said...

si tio estas loco seguro que eres el tipico "la sociedad es muy mala" y luego eres el mas cabron de todos...

 
At domingo, 19 agosto, 2007, Blogger Mayte said...

A decir verdad.. todos hemos dejado de escribir en los Blogs.. tu.. armando.. yo.. [ yo hoy despues de otro mes sin hacer nada, lo he actualizado ^^U]
un beso

 
At jueves, 22 enero, 2009, Anonymous Anónimo said...

KEFKA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Publicar un comentario

<< Página principal