viernes, marzo 09, 2007

Anythiing goes

Después de mucho, mucho tiempo vuelvo a las andadas. No sé si esto ya será indefinido puesto que no tengo intención de escribir a diario, de poner cuantas más paridas mejor (o reflexiones, según como se mire, no todo el mundo tenemos el mismo punto de vista).

Quizás peque de estar hablando siempre del mismo tema, pero es que me lo ponen a huevo. Tengo la impresión de que soy un inútil de cara a la gente, y no hay más que ver el trato, las formas y las consecuencias que conllevan. Uno trata de salvar los muebles hace unas semanas, y, como es habitual, siempre recibes la misma respuesta: "Ya quedaremos... Algún día de estos" ¿Qué coño pasa? ¿Tan inútil, absurdo y vacio resulto para los demás? Joder, es que suelo ser tonto, pero de ahí a que crean que me chupo el dedo... Ya hay un trecho bastante considerable.

Creo que voy a tener que dejar los muebles viejos, mal que me pese y tenga que hacer tripas corazón. Estoy viendo que lo único que consigo es desanimarme, deprimirme o simplemente, la caida del vello capilar se acelere aún más. No me sale rentable, y creo que voy a tener que quitarme esos complejos de Jesucristo, de tener piedad o tener más paciencia que el santo Job. La puerta, que me la dejé entornada quizás sea el mejor momento de cerrarla y que no entre nadie más, si es para siempre lo mismo me da. Creo que es el momento de aparentar que soy algo duro y no tan blando en este sentido. La gente ya me lo demuestra, no tiene huevos (valor o lo que se quiera decir) de hablar cara a cara de temas que me parece que son algo importantes si es que ellos quieren conservar eso que se llama amistad conmigo (como odio esa palabra cada día y los sinónimos de esa palabra).

Sólo quieren hablar por el Messenger sobre esos temas, no quieren un cara a cara. Seguro que es por que en los mundos de Yupi les han avisado de que yo soy un ogro, muerdo y encima tengo cara de pardillo. Pobrecillos, que no van a salir con vida si les propongo charlar... Que ironía. El único objetivo que consigo con un cara a cara es ver como se desenvuelve la gente de cara a situaciones límite o cosas que quizás pueden resultar ofensivas (creo que si es usando eso que se llama opinión constructiva eso de la ofensa es un juego de niños). Yo también quiero ese tipo de consejeros (aunque no me hacen falta) para jugar con ventaja respecto a los demás.

Como me dijo un Trikkie (así es como se les llama a los seguidores de Star Trek) quizás es que tenga mala suerte con las amistades, pero creo que más que la gente puede que sea yo. Ya no sé ni lo que pensar, uno ya pierde la esperanza en ciertas cosas y eso me hace sentirme impotente puesto que nunca sabré la respuesta con exactitud. Jode, como es lógico, pero... Habrá que conformarse con tenerse a uno mismo viendo como son los demás. Del amor propio ya estoy cansado...

En fin, intentaré no hacer lo que dice una canción de los Guns & Roses (o varias): No caer en un coma o no pegarme a llenar piscinas como Bustamante (si sois listos seguro que pillareís esta ironía encriptada). Aunque, más bien, el resumen sería: "Anything goes" (nada va bien).